• Instalacian De Paneles Solares San Diego

    Nunca ha habido un mejor momento para que los propietarios de viviendas se vuelvan solares. Con la renovación del del Crédito fiscal federal 30% más la extensión de Net Metering que paga a los propietarios por el exceso de electricidad que generan, ahora es el momento de mirar los paneles solares residenciales para tu hogar. También tenemos opciones de arrendamiento de energía solar para poner la energía solar al alcance incluso de aquellos que carecen de los dineros para realizar una inversión inicial. Por supuesto, la compra directa de un sistema de energía solar también es una opción y proporciona un retorno de la inversión muy sólido; los sistemas se pagan por sí mismos en aproximadamente 4-7 años. Su sistema de energía solar durará todo el tiempo que viva en su casa y viene con una garantía de 25 años para respaldarlo. Y esos son solo los beneficios económicos. También harás tu parte para crear un futuro más limpio para las generaciones venideras y reducir tu dependencia del petróleo extranjero. Agregue un vehículo eléctrico a la mezcla y el solar se vuelve mucho más atractivo.

  • Obtenga su presupuesto gratuito

  • La mejor compañía solar de San Diego

    SunPower by Stellar Solar ha sido elegida Mejor Compañía Solar por los lectores de San Diego Union-Tribune en 2011, 2013, 2014, 2015 y 2017, lo que demuestra que nos hemos ganado la confianza y el respeto de los propietarios de casas y negocios en San Diego. Nuestra experiencia y longevidad en la industria solar es un testimonio de nuestro éxito, ya que hemos estado en el negocio desde 1998, y hemos instalado más de 400,000 paneles solares comerciales y residenciales en más de 6,000 hogares y negocios en todo el condado de San Diego. No muchos instaladores solares en San Diego pueden hacer esa afirmación. Nuestros profesionales de diseño e instalación de sistemas solares son todos experimentados empleados de SunPower by Stellar Solar con un gran interés en la calidad de cada instalación de sistema de energía solar.

     

  • Aplicaciones de energía solar para cualquier hogar

    Con cientos de instalaciones de energía solar en el condado de San Diego, SunPower de Stellar Solar ha instalado la energía solar en casi todos los tipos de hogares de la región. Desde techos pequeños en entornos urbanos hasta paneles de solares de montado en tierra y todo lo demás. Si desea instalar paneles solares, es probable que podamos hacerlo. Tome el primer paso llamándonos hoy para una evaluación de solar gratuita del tu casa.